Nuestra historia

Como academia somos muy jóvenes, acabamos de nacer, pero estos son nuestros números

1272
Seguidores
2
profesores
53
Estudiantes
1
Cursos completados

Aspiramos a ser la mejor academia de formación para Agentes y aspirantes a Agente mediante nuestro sistema de mejora contínua. Nuestros cursos están vivos y siempre mejorando para darle lo mejor a nuestros alumnos.”

Chemi, Co-Founder

QUIENES SOMOS

Tras muchos años en la Representación de futbolistas y como agentes intermediarios, los Agentes FIFA de Zaragoza Jose Miguel Perez (Chemi) y Luis Usan, fundan el 1 de junio de 2017 la agencia de representación de futbolistas The WINNER TEAM, rodeándose de un equipo de profesionales de reconocido prestigio.

Varios de los grandes valores que mejor nos definen son la honestidad y las ganas de ayudar a las personas. Así en Diciembre de 2018 abrimos un exitoso canal de Youtube para ayudar a todo aquel que quisiera ser agente y no supiera cómo empezar, o al que ya lo era pero la falta de formación hacía que se sintiera perdido sin saber qué hacer. Tras casi un año de aprendizaje e interacción con vosotros en nuestro canal, decidimos crear una Academia de formación para daros cursos que de verdad os enseñen a ser mejores agentes. Y así, el 1 de diciembre de 2019 nace The WINNER ACADEMY.

Nuestra ambición es muy grande, y de corazón os decimos que aspiramos a daros el mejor curso para agentes que jamás haya existido. No es vanidad, no es arrogancia. De verdad queremos lo mejor para vosotros y contaros todos nuestros secretos. Compartir con vosotros todos nuestro aprendizaje, todos nuestros errores, todo nuestro conocimiento, todo el material con el que trabajamos, para ayudaros a ser mejores.

Y si queréis saber mas acerca de estos dos locos, haced click en este link que os contaremos más fondo todo lo que somos y hacemos.

QUE HACEMOS

Pasados estos años, desde la fundación de The Winner Team y dentro de nuestro constante espíritu de evolución hemos establecido un nuevo horizonte, basado en nuestros principios fundacionales, que nos hacen llevar a The Winner Team a una nueva dimensión, pasando a denominarnos TWT CONSULTING (The Winner Team Consulting) y basando nuestra actividad en cuatro nuevos grandes pilares:

 

Los cursos que hacemos en TWT Academy están vivos, los vamos mejorando contínuamente, los vamos ampliando, añadiendo nuevos cursos, nuevas ponencias, más material. Nos adaptamos a los cambios de normativa. Esperamos que disfrutéis de nuestros cursos, como nosotros lo hacemos haciéndolos para vosotros.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Si quieres saber más a fondo quién está detrás de TWT Academy, aquí nos tienes:

UNETE A NUESTRO EQUIPO
Luis Usan

Luis

Co-Founder de TWT ACADEMY
Chemi

Chemi

Co-founder TWT ACADEMY
WhatsApp chat