Chemi

Chemi

Co-founder TWT ACADEMY

Chemi es un joven zaragozano y felíz padre de tres hijos con tres grandes pasiones: el fútbol, la formación y su familia.

Amante del deporte, practicando varias disciplinas aparte del fútbol como el karate y la natación de competición, hasta que por una lesión de espalda tuvo que dejar de competir. Ahora el deporte es un hobby.

Agente FIFA anteriormente, ahora Agente Intermediario desde 2011, dedica su vida al fútbol con pasión y dos claros conceptos en su mente: honestidad, trabajo duro y ayudar a todo el que pueda. Defensor a ultranza de que siendo honestos también se puede triunfar en este mundo corrupto lleno de piratas y tiburones.

Fuera del deporte, Chemi estudió Ingeniería Informática de Sistemas. El mundo de la tecnología es su quinta pasión (después del deporte, la formación, su familia y…. la cuarta no se pued decir). Gracias a sus conocimientos Chemi gestiona parte de la sección tecnológica junto con Luis de The WINNER TEAM: web, redes sociales, YouTube, SEO, bases de datos, presentaciones, diseño gráfico, etc.

Otros miembros

WhatsApp chat